Mauricio Monroy
Nueva sucursal Hyundai Vicuña Mackenna
29/10/2014 2689 vistas
Flamante local de Automotores Gildemeister incorpora showroom de exhibición de modelos Hyundai, junto a servicio técnico y venta de repuestos.

Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en Chile, acaba de inaugurar una completa y moderna sucursal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 3318, en la comuna de Macul, la que cuenta con showroom de exhibición, servicio técnico y venta de repuestos para modelos Hyundai.

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 1.920 m2, de los cuales 1.200 m2 están destinadas al área de servicio. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, posee una amplia y cálida sala de espera con servicio de cafetería y conexión gratis a Internet.

Taller Vicuña

“Para nosotros es muy importante seguir complementando nuestra extensa red de locales Hyundai a lo largo de Chile. Es sumamente relevante que la gente pueda estar tranquila de encontrar puntos en cualquier lugar del país para poder llevar sus vehículos, y además no cualquier tipo de local, pues cumplen con diversos requisitos que garantizan instalaciones y un servicio de primer nivel”, indicó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai.

El nuevo local, que corresponde al número 57 a nivel nacional dentro de la red de Automotores Gildemeister y Hyundai, atiende de lunes a sábado de 08:30 a 19:00 horas. Mayor información en www.hyundai.cl