*

Renault aumenta su presencia en Chile con el Captur
29/10/2014
Nuevo modelo de la firma francesa logra un rendimiento de hasta 30 km/l y tiene un precio de lanzamiento de $12.990.000

Renault sigue creciendo en Chile. La firma del rombo aumentó su portafolio local con el Captur, un crossover que apunta a satisfacer requerimientos en ciudad y en actividades outdoor. Llega a un precio de lanzamiento de $12.990.000 con financiamiento Amicar y $13.490.000 precio contado

El nuevo modelo cuenta con un diseño dinámico y líneas fluidas que combinan de forma equilibrada entre un SUV y un hatchback. Así, reúne prestaciones de un vehículo familiar sin renunciar a la deportividad.

Arriba a nuestro país con una motorización única: un diésel de 1.5 litro y 90 CV. Este propulsor se caracteriza por a eficiencia, pues en su desarrollo la firma francesa se preocupó por minimizar el peso, aumentar las capacidades aerodinámicas e incorporar elementos como la función Eco Mode que reduce el consumo de combustible, modificando la aceleración, la gestión del torque, potencia y climatización.

Por si fuese poco, agrega el sistema Stop/Start que detiene el motor si el vehículo está en reposo y en neutro, permitiendo un consumo de hasta 30,5 km/l en carretera con emisiones de CO2 que apenas llegan a los 95 g/Km.

“Captur será sin dudas un nuevo hito en la historia de la marca, ya que además de un diseño de vanguardia, incorpora toda la versatilidad, innovación y tecnología que ya son un sello de Renault. Se espera que este modelo alcance las 400unidades anuales”, afirmó Claudio Echeverría, gerente comercial de Renault en Chile.

La seguridad es otro aspecto que lo hace destacar, pues al margen de que obtuvo el máximo de cinco estrellas en la EuroNCAP, incorpora sensor de retroceso, control de velocidad, frenos ABS con sistema de frenada de emergencia, velocidad crucero, dirección asistida eléctrica variable y asistente de arranque en pendiente, además de doble airbags delanteros y dos laterales con sensor de presión.

Video



Comentarios