Mauricio Monroy
Conoce el auto de Ken Block para su Gymkhana 7
13/11/2014 2265 vistas
Se trata de una variación del Ford Mustang del ‘65 que saca desde 845 caballos desde un motor V8.

Uno de los mayores éxitos de YouTube en el último tiempo son los virales, aquellos videos pensados para ser exhibidos por esta red y que se expanden con enorme rapidez mediante cientos de miles de visualizaciones.

Uno de los que más partido ha sacado con este este tipo de videos es Ken Block, un piloto de rally que suma millones de visitas con sus Gymkhanas, espectaculares grabaciones en donde hace pruebas extremas con los autos. Ya son seis los que ha realizado.

Pues bien, ahora Ken Block se encuentra preparando la séptima versión y para eso ya cuenta con el vehículo. Se trata de Hoonicorn RTR, una variación del Ford Mustang Sedán del año 1965

ken-block-hoonicorn-6_653

El modelo se construyó durante dos años en el taller ASD Motorsports de Carolina del Norte. Para Block es un sueño hecho realidad, pues para diseñarlo se inspiró en los ‘Hot Wheels’ con los que jugaba de niño.

¿Y las prestaciones? Simplemente brutales, pues cuenta con un motor Roush Yates V8 de 845 caballos de potencia, una transmisión de seis velocidades Sadev SC90-24 con tracción a las cuatro ruedas junto a un freno de mano hidráulico para facilitar que Ken Block realice los derrapes.

ken-block-hoonicorn-4_653

El Hoonicorn RTR también dispondrá de llantas doradas de 18 pulgadas, además de un kit de carrocería especial que incluye barras de seguridad y un orificio en el capó para poder ubicar un motor de enormes dimensiones.

Con este vehículo Ken Block enfrentará su Gymkhana 7, un video que miles ya se encuentran esperando su aparición.

 

Recomendados