El Peugeot 308 solo se queda con el nombre – mtOnline
El Peugeot 308 solo se queda con el nombre
09/11/2014
La firma del León sumó al portafolio local el absolutamente renovado hatchback, con motor HDi turbodiésel de 1.6 litro.

Peugeot puso a la venta el nuevo 308, un auto totalmente nuevo basado en tres pilares fundamentales: eficiencia, diseño y confort de uso.

Construido sobre la nueva plataforma modular EMP2, el Peugeot 308 mide ahora 4.253 mm de largo (23 mm menos que la versión anterior), 1.457 mm de alto (- 43 mm) y 1.804 mm de ancho (-11 mm). La distancia entre ejes creció hasta los 2.620 mm, lo que repercute en un maletero que pasa de 360 a 400 litros de capacidad.

Estéticamente, el 308 exhibe un look moderno, limpio y elegante, que incluye focos con tecnología full led. En el habitáculo destaca una gran pantalla táctil de 9,7 pulgadas, desde donde se puede controlar el sistema de sonido, teléfono, computador, climatizador y GPS, entre otros.

Monta el nuevo motor 1.6 e-HDI turbodiésel de 115 Hp y 270 Nm de par, asociado a una caja mecánica de seis velocidades.

En equipamiento, cuenta con control de estabilidad, seis airbags, frenos ABS, sensores de proximidad con cámara de retroceso, detector de punto ciego, sensor de presión de neumáticos, freno de mano eléctrico y hill assist, entre otros. Según la versión, agrega techo panorámico, asientos eléctricos con masajeador, tapiz de cuero, llantas aro 18, keyless y climatizador bizona.

Por ahora está disponible en versión Premier ($ 15.520.000), que cuenta con todo lo mencionado, y Feline ($ 14.520.000), con tapiz mix de cuero y tela, y llantas aro 17.

Comentarios