*

Gac Gonow suma motorización más grande en el modelo Way
21/11/2014
La marca del grupo Cidef incorporó un bloque de 1.3 litro que entrega más potencia y que le permite a los transportistas mover más peso en sus labores diarias.

Más potencia para un segmento más exigente. Tal parece ser la consigna de Gac Gonow, la firma de origen chino que debutó en la última Fenatran con su modelo Way y que ahora incorpora una motorización de 1.3 litro para sus seis versiones, Cargo Box, Cabina Simple, Cityvan, Cargo, Cargo Box Refrigerado y Cabina Doble.

El nuevo propulsor cumple con la norma Euro V y desarrolla una potencia de 81 Hp, superando por 20 caballos de fuerza a las versiones de un litro con que debutó la firma representada por el grupo Cidef. Se mantiene la transmisión es manual de cinco velocidades, pero se mejora en la capacidad de carga, pues si los primeros modelos que arribaron eran capaces de transportar hasta 980 kilogramos, las nuevas versiones logra mover 1.040 kilogramos, ampliando así el segmento de trabajo.

“Apostamos por mejoría de un producto y con Gac Gonow no nos equivocamos, poco a poco vamos recuperando el terreno ganado con nuestras otras marcas de este segmento. Además, fuimos los primeros en introducir vehículos utilitarios con normativa de emisiones Euro V, comodidad, confort y ahora ya tenemos total disponibilidad de las versiones 1.3 litro”, aseveró Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de la compañía, quien agregó que los valores netos de los modelos van desde $3.590.000 hasta $4.990.000,.

En cuanto a los resultados de Gac Gonow, el ejecutivo precisó que se han vendido 600 vehículos a la fecha y que se proyectan ventas 2.000 unidades en año calendario. “Siempre con el foco en nuestros clientes y pensando en la cantidad de horas que pasan sobre sus vehículos de trabajo, es que CIDEF y Gac Gonow presentan la nueva motorización, manteniendo la tecnología de punta en cuanto a emisiones y máximo confort para sus usuarios”, finalizó Gutiérrez.

Comentarios