Mazda 6 muestra su actualización en Los Ángeles – mtOnline
Mazda 6 muestra su actualización en Los Ángeles
20/11/2014
Dentro del objetivo de la marca de renovar la gama completa, apareció en California el upgrade de media vida del exitoso sedán japonés.

Junto con dar a conocer el Cx-3, caballito de batalla de la firma nipona para el 2015, también presentaron al nuevo Mazda 6, el que contempla algunas mejoras tanto en su diseño externo, como en el habitáculo y los elementos equipados interiormente.

Entre los principales cambios encontramos en su aspecto frontal una parrilla con nuevas barras cromadas y luces LED, así como renovados neblineros. En la zaga las diferencias son mínimas, con variaciones en los grupos ópticos traseros.

Cuenta con nuevos diseños y acabados en las llantas de 19 pulgadas, además de incorporar nuevos colores a la paleta disponible actualmente.

Nuevos materiales y acabados se emplearon en el habitáculo, en el que quisieron potenciar valores como sencillez y estilo clásico; así, incorpora nuevos controles para el climatizador y cuenta con un tablero con diseño horizontal donde sobresale la pantalla de tipo flotante (como en el Mazda 2 y 3), la que integra la tecnología MZD Conncet, se sitúa en una nueva ubicación y aumenta su tamaño a 7 pulgadas. Además, incorpora un head-up display entre volante y parabrisas, freno de mano eléctrico y asientos traseros calefaccionados.

Comentarios