*

Mercedes-AMG celebra el título de la F1 con exclusiva edición
30/11/2014
Mercedes SL 63 AMG Collector's Edition sacará al mercado sólo 19 unidades, modelos que toman las preferencias de los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg

Mercedes-AMG tuvo una temporada perfecta en la F1. La aplastante supremacía de sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg, teminó con dos títulos mundiales: campeonato de constructores y el que se llevó por segunda vez el corredor inglés.

Es por eso que en la casa alemana decidieron celebrar el gran año con una edición limitada del Mercedes SL 63 AMG, la que tendrá tan sólo 19 unidades. Estos modelos fueron diseñados a partir de los gustos de Hamilton y Rosberg y se presentaron en el evento Stars & Cars que se desarrolló en Stuttgart.

mercedes-sl-63-amg-f1-301114-1024-02

La exclusiva versión cuenta con el motor 5.5 V8 Twin Turbo y 537 CV, eso sí, hay dos opciones que se diferencian por lo que solicitaron los pilotos del Mercedes-AMG F1 TEAM. Nico Rosberg escogió el color blanco con matices en color plata y el trazado del circuito alemán de Hockenheim para inspirar el interior, mientras Hamilton eligió el negro mate con dorado y un interior en el que se hace referencia a Silverstone, su escenario preferido.

mercedes-sl-63-amg-f1-301114-1024-04

Según indican en Mercedes-AMG, la participación de los pilotos también se hizo presente en el desarrollo de las versiones, participando de forma activa en la confección de la edición especial, en los motivos de decoración y en la puesta a punto de la parte técnica.

 

Comentarios