VIDEO: Vocalista de Maroon 5 canta "Sugar" en un Nissan GT-R – mtOnline
VIDEO: Vocalista de Maroon 5 canta “Sugar” en un Nissan GT-R
21/11/2014
Adam Levine, líder de la banda estadounidense y jurado del programa de la NBC "The Voice", entonó una de sus canciones más famosas mientras el súper deportivo recorría las calles.

Nissan Norteamérica renovó su nueva alianza con Adam Levine, el líder y vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, como parte de su patrocinio al programa “The Voice” que transmite la cadena NBC. Entre los acuerdos de la sociedad, se incluye una serie de cápsulas al aire con el cantante y con diferentes participantes del programa busca talentos.

En la primera cápsula Levine brinda a sus fans la oportunidad de escuchar en vivo su interpretación de “Sugar”, parte del nuevo álbum de Maroon 5 “V”, en medio de una experiencia única a bordo del súper auto de Nissan, el GT-R.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Adam y los talentosos artistas de esta temporada de “The Voice” para ofrecer nuevas experiencias a nuestros fans y clientes”, comentó Fred Díaz, Senior Vice President, Nissan Sales & Marketing U.S. “Extender la alianza entre Nissan y “The Voice” de NBC es otra manera en que la marca va más allá del marketing tradicional para conectar directamente con sus consumidores”.

Adam Levine canta en un Nissan GT-R

En septiembre de este año, NBC Universal presentó a Nissan como el exclusivo patrocinador automotriz de las siguientes tres temporadas de “The Voice” en su edición norteamericana. La innovadora alianza entre Nissan y NBC fue creada para emocionar a los fans del programa a través de contenido al aire, digital y activaciones de social media en NBC.com.

Las siguientes cápsulas saldrán al aire el próximo 25 de noviembre y 2 de diciembre.

Video



Comentarios