Dodge celebró 100 años en Chile – mtOnline
Dodge celebró 100 años en Chile
11/12/2014
Representante de la compañía americana conmemoró el siglo de existencia repasando los principales hitos de la firma norteamericana.

Un distendido encuentro reunió a la red de concesionarios de Grupo Chrysler en el Kitchen Club Santiago, en el marco de la celebración de los 100 años de Dodge. Durante el evento, se premió el trabajo realizado por los distribuidores a nivel nacional y se exhibió un Challenger RT Special Edition de 1970 y su homónimo del 2015 versión SRT.

La actividad desarrollada en torno a la cocina y a exquisitas preparaciones, fue ideal para repasar los principales hitos de la marca en un siglo cargado de innovación, tecnología y éxitos, que la convirtieron en una leyenda del mercado automotriz mundial.

2014 Dodge Challenger R/T Shaker

Entre ellos, la introducción de camionetas pick ups de gran formato, especiales para el campo y la minería, hoy bajo la marca RAM, su destacado rol como precursora de los muscle cars con sus modelos Charger y Challenger y la creación del segmento de las Minivan con la emblemática Caravan.

Video



Comentarios