*

Great Wall apoya a Jeremías Israel en el Dakar
19/12/2014
El piloto nacional contará con una Wingle 5 como asistencia y con una H6 para su traslado y uso diario.

Una de las mejores cartas para representar a Chile en el próximo Rally Dakar 2015 será Jeremías Israel, quien contará con el apoyo de Great Wall por segundo año consecutivo.

El penquista dispondrá de una camionetas Wingle 5 como asistencia durante toda la carrera, además de una Great Wall H6 para su traslado y uso diario.

“Sabemos que Jeremías es un excelente piloto y como marca queremos poner de nuestra parte para alcanzar los resultados que merece. Disponemos de un gran vehículo como es la Wingle5, para los traslados del equipo humano y técnico. Tomando en cuenta el bagaje que trae Great Wall con su experiencia en Rally, consideramos que hicimos la mejor elección”, afirmó Thibaud Aymeric, Gerente General de Great Wall Motors.

Con respecto al apoyo de Great Wall, el piloto se mostró agradecido por una ayuda que considera fundamental: “Es segundo año consecutivo que están conmigo y además de los respectivos agradecimientos, siento que este será mi año para retribuirles en este Rally Dakar 2015. Conozco el modelo de Great Wall y me va a ser de mucha ayuda para los traslados de todo el equipo que requiere esta competencia. Vengo con las pilas muy cargadas para realizar una buena actuación”, aseguró Jeremías Israel.

Jeremías Israel debutó en 2013 en el Rally Dakar, terminando en la posición 53. En la versión pasada no logró terminar por un accidente en la décima etapa.

Comentarios