*

McLaren adelanta su nuevo deportivo
19/12/2014
La firma británica liberó una nueva imagen del Sport Series, modelo que se estrenará en el Salón de Nueva York de 2015 y que será el vehículo de entrada a la marca.

McLaren va entregando poco a poco más imágenes de lo que será su nuevo modelo de entrada. La firma británica ahora liberó una nueva fotografía del vehículo que se espera sea estrenado el 1 de abril de 2015 en el próximo Salón de Nueva York.

Si hace unos días se dio a conocer las puertas, de apertura vertical igual que los modelos mayores, ahora se aprecia el deportivo en movimiento. Bajo el código P13, el vehículo que tomárá el lugar del 650S Coupé como unidad de entrada a la marca, tendrá un precio cercano a los 180 mil dólares en Estados Unidos.

Como se aprecia, tendrá un difusor trasero diferente a lo que luce el resto de la gama de McLaren, con luces traseras únicas y aperturas laterales más estrechos. Y tal como se mencionó, se mantiene las puertas con apertura de tijera.

Aunque no se han especificado detalles técnicos, se espera que utilice una adaptación del V8 twin turbo de 3.8 litros, pero con mejos de 600 caballos de fuerza.

En cuanto a las expectativas, en la marca señalaron que el objetivo es alcanzar unas 2 mil unidades anuales, cifra que le permitirá mantener la exclusividad que caracteriza a McLaren.

Comentarios