*

VIDEO: Nissan logra Récord Guinness en drift paralelo
18/12/2014 1346 vistas
La marca japonesa estableció con una nueva marca para dos vehículos que realicen drift sin detenerse.

Nissan estableció un nuevo Record Guinness. Esta vez se trata del drift más extenso entre dos vehículos, los cuales parecían flotar en un circuito especialmente acondicionado de Dubai.

En el evento, denominado “Nissan 370Z Drift Experience”, dos Nissan 370Z estuvieron derrapando por 28,52 kilómetros, sin detener nunca los autos.

Samir Cherfan, Director General de Nissan Medio Oriente, dijo que “con el logro de hoy hemos demostrado una vez más la fuerza de nuestros vehículos mediante la suma de un nuevo Récord Guinness a nuestra lista. El Nissan Z es un auto muy popular en el drift, y el récord es una prueba más de la capacidad que tiene para hacer parecer que el drift es muy fácil “.

Vale señalar que “Nissan 370Z Drift Experience” es una alianza entre Nissan Oriente Medio y la Academia Prodrift, que realiza utilizando Nissan 370Z junto a instructores profesionales, en un ambiente seguro y controlado.

“Nissan tiene un fuerte enfoque en los deportes de motor en el Medio Oriente. Dado que la seguridad es nuestra prioridad, nos hemos asociado con la Academia Prodrift para proporcionar una plataforma legal y segura para los fanáticos del drift en la región”, agregó Cherfan.

 

 

 

 

Video