VIDEO: Top Gear adelanta su capítulo de la Patagonia – mtOnline
VIDEO: Top Gear adelanta su capítulo de la Patagonia
15/12/2014
El programa de la BBC presentó el trailer con el controversial capítulo navideño que filmaron en Argentina y en el que sufrieron un ataque, al punto que debieron escapar a Chile.

Top Gear es por lejos el programa de automóviles más famoso del mundo. Su puesta en escena, los cuidados guiones, el humor británico y la logística con que dispone lo han hecho un programa casi de culto. Pero eso no quita que de pronto surjan problemas. Y graves.

Es lo que sucedió con el trío de animadores en un capítulo que se grabó en la Patagonia. En la zona austral argentina, fueron atacados debido a la patente que utilizaba uno de los autos que probaban, un Porsche 928, el cual llevaba una patente que, supuestamente, hacía referencia a la guerra de las Malvinas. Eso llevó a que la producción, incluyendo a los animadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, escaparan hacia Chile y abandonaran los vehículos.

Pues bien, ese capítulo es parte del especial de Navidad, que será emitido en dos partes, el 27 y 28 de diciembre. Y para encender el interés de los fanáticos, Top Gear adelantó con un pequeño trailer lo que se podrá ver en pantalla antes de que cierre la temporada.

Video



Comentarios