
Quedan sólo unos dÃas para el comienzo del primer gran autoshow del año, el Salón de Detroit. Y las marcas poco a poco comenzaron a adelantar lo que se verá en los pabellones de la muestra norteamericana entre el 12 y el 25 de enero.
Entre las grandes novedades que se esperan, se encuentra el Alfa Romeo 4C Spider de producción, modelo que verÃa la luz tras el destape del conceptual en el Salón de Ginebra.
Chrysler, aunque no especificó en detalle, anunció que presentará un nuevo vehÃculo y todo indica que serÃa el Alfa Romeo 4C Spider de producción. Este modelo compartirá elementos con el 4C convencional, debido a la rÃgida estructura del chasis de fibra de carbono que no hará necesario reforzar en exceso el bastidor. AsÃ, el incremento de peso bordearÃa sólo los 60 kilogramos.
El motor y el resto de los componentes se mantendrán como en la versión coupé, como el propulsor turbo de cuatro cilindros y 1,75 litro que desarrolla 240 CV, asociado al mismo cambio automático de doble embrague y seis relaciones que envÃa la potencia al eje trasero.