Chile aparece en el camino del Ariel Nomad – mtOnline
Chile aparece en el camino del Ariel Nomad
19/01/2015
Para adquirir la versión todoterreno del Atom ya se puede solicitar el vehículo en la red de Modmotos.

Uno de los vehículos más llamativos y sorprendentes debido a la velocidad que alcanza es el Ariel Atom, modelo que se comercializa en Chile bajo el alero de Modmotos. Pues bien, este año la oferta se incrementará con el arribo del hermano off road, el Ariel Nomad.

Diseñado en la fábrica de Crewkerne, Somerset, tendrá una edición acotada, tal como el modelo base que es más orientado a la pista, o sea, unas 100 unidades anuales. En Chile, se puede solicitar en Modmotos, el importador de los impactantes modelos.

Dispone de un motor Honda de 4 cilindros iVTEC y 2,4 litros de capacidad, con el que se puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 220km/h.y entre sus características se encuentra la elevada distancia del suelo, los amortiguadores especialmente adaptados para cruzar cualquier obstáculos, el interior lavable, además de la opción de personalizar el vehículo según el tamaño de los neumáticos, las piezas de competición, la preparación del motor, los componentes de la suspensión, el parabrisas, la protección de bajos, los neblineros, las barras y los parachoques.

“Hay cosas que solo se pueden hacer a un volumen bajo, pues no tendrían el mismo resultado con la producción en masa. Es así como luego del éxito obtenido con el Buggy de PGO homologado para las calles, entendimos el crecimiento del mercado off road y las demandas de nuestros clientes, que básicamente se resumen en tener un producto de calidad y poder darle un uso prolongado con la máxima fiabilidad posible. En ese sentido, nuestra filosofía de “Serious Fun”, nos obliga a trabajar para satisfacer esas necesidades y si logramos sacar una sonrisa en quienes utilizan nuestros productos, quiere decir que estamos cumpliendo. Por este motivo, hemos decidido ampliar nuestra oferta a más vehículos de esta categoría y el Aries Nomad cumple perfectamente con esto”, asegura Gonzalo Pereira, Gerente de Modmotos.

Debido a las capacidades y prestaciones, el objetivo a largo plazo por parte de Modmotos y de Ariel Motor Company es integrar el Nomad a las principales competencias off-road, como el campeonato de rally Cross Country que se realizará este año en Chile y, además, crear un equipo para la próxima versión del Dakar.

Comentarios