*

Edición especial para una de las glorias deportivas de Ferrari
26/01/2015 985 vistas
El programa de personalización de la marca construyó el F12 Berlinetta Tour de France 64, modelo que es tributo al modelo que ganó la competencia gala con un 250 GTO.

Ferrari es un gigante de la industria. Símbolo de majestuosidad para algunos, la firma italiana no sólo se preocupa del presente, de hecho, su historia y el respeto a los años anteriores es uno de sus valores.

Combinando esa tradición con la exclusidad, el programa de personalización “Tailor Made” de Ferrari sumó un nuevo integrante: el F12 Berlinetta Tour de France 64, modelo que rinde honores al 250 GTO que ganó el Tour de Francia (de autos) en el Campeonato Mundial de Resistencia de 1964 y que acaba de hacer su presentación en el Dream Car Show, evento organizado en Bélgica.

1

La particularidad de esta edición especial, que mantiene el V12 de 740 CV de potencia, es que replica la franja amarilla que atraviesa transversalmente el capó, tal como sucedía con el vehículo de Lucien Bianchi y Georges Berger. En el interior, se aprecia un estilo vintage, con suelo metálico, tapicería de cuero ‘Mahagoni’ en color marrón, detalles en amarillo a modo de contraste y un material especial llamado Mycro Prestige que repele el agua.

imagegallery-44194-54c62ca3836b3