*

Full Neumáticos lanza exclusivo servicio a domicilio
25/01/2015
La empresa ofrece cambiar los neumáticos en la comodidad del hogar para que los usuarios no sufran inconvenientes ni retrasos en vida diaria.

Pensado para hombres y mujeres que buscan y aprecian los servicios rápidos, personalizados y con comunicación on line, Full Neumáticos lanza un servicio único en su tipo en nuestro país: Montaje de neumáticos a domicilio, una solución rápida, efectiva y de calidad a un trámite que muchos retrasan por tiempo o desconocimiento. Se incluye a automóviles, camionetas, SUV y 4×4.

Para ello, FullNeumáticos cuenta con un Taller Móvil equipado con máquinas y herramientas de vanguardia, que permiten realizar un trabajo profesional, fuera de una serviteca. Para solicitar la orden, sólo se debe ingresar a www.fullneumaticos.cl y elegir el neumático que deseas, con la posibilidad de asesoría en línea con los vendedores. Luego se agendará la visita en el horario y lugar que más le acomode; dentro de Chile, con los únicos requisitos de que haya un enchufe para conectar la camioneta a corriente y un espacio a amplio para que los mecánicos realicen su labor.

Además, como promoción especial, si se vive cerca del radio de Américo Vespucio, por la compra de 4 neumáticos el cambio será completamente gratuito.

El cambio de neumáticos es un imperativo, ya que son una parte esencial del vehículo. No tienen duración determinada, por eso es crucial revisarlo periódicamente para detectar a tiempo algún signo de envejecimiento; tomando en cuenta que el límite legal de la profundidad es de 1,6 mm. También es importante estar atento a daños, como un bache o un objeto cortante, porque puede ser sumamente peligroso para un auto en marcha.

Una tarea que todos los automovilistas deben realizar, más aún en la época estival, ya que aumentan los paseos fuera de Santiago. Ahora con Fullneumaticos será un “Checklist” en sólo unos minutos.

Fuente: Full Neumáticos

Comentarios