*

Geely presenta un nuevo sedán en Chile
21/01/2015
La marca china estrenó el GC7 y además sumó una nueva versión del citycar LC.

Un novedoso arranque de año tuvo Geely en Chile. La marca del grupo Derco presentó al mercado local el nuevo GC7, un sedán de amplio espacio interior y, además, sumó una versión más eficiente del citycar LC.

El GC7 cuenta con un motor de 1.5 l y doble VVT, que desarrolla 105 Cv a 6.000 rpm. Mide 4.547 mm de largo, 1.734 mm de ancho y 1.470 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.600 mm, lo que proporciona un amplio espacio interior. El maletero, a su vez, tiene capacidad para 480 litros. Se ofrecerá en tres versiones, con un precio desde $6.290.000.

Dentro de su equipamiento de serie se encuentran frenos de disco delanteros y traseros con sistema ABS/EBD, airbag piloto, aire acondicionado, alza vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, neblineros con sistema luz día, radio con CD, MP3 y entrada AUX, y sistema de anclaje ISOFIX, llantas de aleación de 16’’, entre otros.

La versón intermedia agrega doble airbag delantero, climatizador, sensor de retroceso, sensor de luces, sistema follow-me-home y tapiz de ecocuero, mientras el tope de gama incluye sistema multimedia con pantalla táctil navegador cargado con mapas completos de Chile continental y cámara de retroceso asociada a la misma pantalla central.

El GC7 destaca además por sus dimensiones, con un largo de 4.547 mm, ancho de 1.734 mm y alto de 1.470 mm, con una distancia entre ejes de 2.600 mm que proporcionan un amplio espacio interior. La amplitud también se proyecta en un maletero de gran capacidad de almacenaje de 480 litros.

Opción para la ciudad

Geely también sumó alternativas en su citycar LC. Al actual motor de 1.3 litro lo complementarán dos versiones que cuentan con una motorización de 1.0 litro y 67 Cv. Con este propulsor, el LC alcanza un rendimiento mixto de 17.6 km/l mixto.

8fjdn65o165skkozbckt

La unidad de entrada, con un precio de $4.490.000, incluye dirección asistida, aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos, neblineros, radio con CD, MP3 y entrada AUX con 4 parlantes, cinturones traseros de tres puntas y llantas de aluminio, entre otras características. La versión GL suma doble airbag y frenos con sistema ABS y EBD.

“Durante este año tendremos varias novedades de producto que renovarán nuestro mix actual, incluyendo la incorporación de motorizaciones más eficientes y de versiones más equipadas tanto en seguridad como en conectividad que buscaran cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Esto lo podemos ver reflejado ahora en nuestros nuevos modelos GC7 y LC 1.0” ”, afirmó José Miguel Silva, gerente general de Geely.

 

Comentarios