*

Jeep lanza la versión X del Wrangler
29/01/2015
Edición especial ofrece variaciones estéticas y una serie de mejoras en equipamiento interior.

Jeep es una de las marcas que se caracteriza por sacar en forma constante versiones personalizadas, especialmente de su todoterreno más emblemático, el Wrangler. Ahora no es la excepción, puesto que se acaba de presentar el Wrangler X.

Basado en la versión Wrangler Sahara, la nueva serie especial cuenta con una imagen exterior única, pues su parrilla de siete ranuras es del mismo color de la carrocería con inserciones en color negro Gloss. Además, el capó tiene dos tomas de aire, llantas de 18″ en negro Gloss y la tapa del depósito de combustible de diseño Mopar en color negro.

Otro detalle importante es que cuenta con el exclusivo Freedom Top, el techo duro de tres piezas desmontables del color de la carrocería, que permite transformar el vehículo en un descapotable 4×4.

La personalización también se aprecia en el interior, con asientos calefaccionados para piloto y copiloto, volante de piel con mandos integrados, alfombras Mopar y pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Para no defraudar a nadie con las capacidades dinámicas, dispone del sistema de tracción a las cuatro ruedas Command Trac NV241 a tiempo parcial con función shift-on-the fly’ y reductora.

La nueva serie especial Wrangler X está disponible con carrocería de dos puertas (Wrangler) o cuatro puertas (Wrangler Unlimited) y con cambio automático de 5 velocidades y el motor turbodiésel de 2,8 litros que desarrolla 200 CV y 460 Nm de par.

Comentarios