*

Jeep se une a Raquel Calderón
26/01/2015
La estudiante de leyes conducirá el icónico todoterreno Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Jeep sigue imponiendo su identidad aventurera, deportiva y de máxima capacidad off road de la mano de Kel Calderón.

En virtud de esta alianza con la marca creadora del segmento de los todoterrenos, la actriz y futura abogada conducirá el nuevo Jeep Wrangler Unlimited Rubicon.

El renovado SUV de Jeep destaca por su máxima seguridad, moderno diseño y un motor potente y a la vez eficiente, que optimiza el consumo de combustible.

Hernán Miñano, Gerente Comercial del Grupo Chrysler -que agrupa a las marcas Chrysler, Dodge y Jeep- subraya que “el Wrangler Unlimited Rubicon es un modelo con prestaciones dinámicas excepcionales y altos niveles de confort, tecnología y seguridad. En su diseño exterior e interior, refleja aires modernos y un espíritu joven, deportivo y outdoor, características que calzan a la perfección con el estilo de vida y personalidad de Raquel Calderón”.

Además añade que “Raquel representa muy bien los valores de Jeep®: estilo de vida vinculado al deporte, vida sana al aire libre, espíritu aventurero y estilo único. Por ello, es una gran satisfacción para nosotros poder generar este vínculo con ella”.

La alianza de Jeep con la actriz, además de integrar estilos e identidades, es expresión de la filosofía de la marca de apoyar la trayectoria de profesionales destacados en sus áreas.

Fuente: Jeep

Comentarios