*

Mejor Lanzamiento 2015: Suzuki S-Cross
05/01/2015
La presentación del nuevo crossover japonés en la Carretera Austral se impuso a destacados estrenos de la temporada pasada.

Cada año, las marcas se esfuerzan por realizar estrenos llamativos de sus nuevos modelos, eventos que buscan sorprender no sólo por el producto, sino por la puesta en escena y la calidad de la presentación que se realiza.

Diversos estrenos merecían ser los ganadores, puesto que hubo varios y muy buenos, como el Peugeot 308 en la ruta interlagos desde Llanquihue a Villarrica, el Jeep Cherokee en Conguillío y Corralco, el Hyundai Grand Santa Fe en Chiloé y el Nissan Qashqai en Puerto Natales y las Torres del Paine. Sin embargo, el ganador resultó ser el Suzuki S-Cross, que debutó en una locación inédita y cargada a la aventura: la Carretera Austral.

Entre las razones que inclinaron la balanza se cuentan la novedad del lugar para la industria automotriz (los alrededores del Lago General Carrera y el Río Baker), mezclado con algo de aventura que los otros no tuvieron. También influyó en la decisión la logística, con la suficiente cantidad de versiones disponibles para ser manejadas y cientos de kilómetros para comprobar las capacidades dinámicas del flamante crossover.

 

Comentarios