Rolls-Royce da vida a una serie súper exclusiva del Phantom – mtOnline
Rolls-Royce da vida a una serie súper exclusiva del Phantom
30/01/2015
La firma británica anunció el modelo Phantom Drophead Coupe Nighthawk. Se venderá sólo en Norteamérica y tendrá una edición de apenas nueve unidades.

Rolls-Royce es una marca exclusiva. Destinada sólo a un grupo, ahora la firma británica refuerza ese concepto con una edición especial denominada Phantom Drophead Coupe Nighthawk, versión que sacará sólo nueve unidades y que se venderán sólo en Estados Unidos.

Con el objetivo de llegar a personas que exigen lo máximo (y que pueden costear ese máximo), a través del área de personalización se diseño el modelo que posee un tratamiento especial de fibra de carbono. Este material se instaló en diversos lugares, como en las paredes interiores de las puertas, en la consola central y en el volante, mientras que el habitáculo ofrece un diseño bicolor, con tonos rojos y cuero negro.

295000741293479117

El nuevo modelo incluirá luces LED adaptativas y un acabado mate en el largo y elegante capó. Para moverse, utilizará el conocido motor V12 de 6.75 litros que desarrolla 453 CV con 719 Nm, potencia que le permite pasar de 0 a 100 km/h en  5,6 segundos, con una velocidad máxima de 241 km/h.

Comentarios