*

VIDEO: Ford festeja 50 años del Mustang
19/01/2015
La firma del óvalo realizó un trabajo audiovisual para conmemorar el medio siglo del deportivo.

El Mustang está de fiesta. 50 años de vida. Para celebrar tan importante fecha, Ford Motor Company realizó un video homenaje con diferentes generaciones del deportivo, liderado por el campeón de drift Vaughn Gittin Junior y otros destacados pilotos de esta especialidad, quienes realizan increíbles maniobras de derrape en el desierto.

El pony car es algo más que un auto. Más de nueve millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1964, sobre 3.300 apariciones en cine y televisión, inspiración de canciones y uno de los escasos vehículos que lucen una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. Y su popularidad también se ve en las redes sociales, donde es el auto más popular en Facebook con cerca de ocho millones de fans.

Vale recordar que el nuevo Mustang arribó a Chile el mes pasado, con un motor V8 de 5.0 litros que alcanza 435 HP y 540 Nm de torque, y se quedó con el premio al Mejor Deportivo 2015 en nuestro país, en la elección de Los Mejores 2015 que realizó MT La Tercera con los principales periodistas y comunicadores del rubro.

Video



Comentarios