*

VIDEO: Toyota regresa al Mundial de Rally
30/01/2015
La firma japonesa confirmó que en 2017 estará de nuevo en el WRC y para eso presentó un video con el trabajo que se está haciendo en el Yaris.

Los amantes del motorsport cierran de buena manera la semana. Toyota, el gigante japonés, confirmó de forma oficial que regresará al mundial de rally, con el Yaris WRC en el que están trabajando desde el año anterior.

La vuelta de los japoneses será en 2017, según indicó en Tokio el presidente de la compañía, Akio Toyoda, donde además se informó que será el departamento de competición de la marca instalado en Colonia (Alemania), el Toyota Motorsport GmbH, el encargado de sacar adelante la tarea.

Pero no se trata de llegar y competir. Como es tradición de la marca, prepararán el camino durante dos años, fortaleciendo el trabajo en pista con el Yaris WRC. Se mantendrán los testers, el ex piloto de Subaru Stéphane Sarrazin y el finlandés Sebastian Lindholm. A ellos se sumará Eric Camilli, el primer integrante de los jóvenes con los que Toyota buscará volver a lo más alto del motorsport mundial.

Video



Comentarios