*

Chevrolet Traverse es el automóvil oficial de Viña 2015
16/02/2015
Se oficializó la entrega de 15 de estos modelos a la organización oficial del certamen en la casa matriz de General Motors.

El pasado viernes se llevó a cabo la entrega oficial de la flota de los 15 vehículos Chevrolet que acompañarán a los ejecutivos de Chilevisión y a los artistas que se presentarán la quincuagésima sexta versión del Festival de Viña, que comienza la próxima semana.

El modelo Traverse fue el escogido para transportar a los artistas que darán vida al certamen musical más importante del país y que también trasladará a los ejecutivos de la estación oficial, Chilevisión. En la ceremonia oficial estuvieron presentes importantes ejecutivos de Chevrolet y de la señal más los 15 choferes que conducirán las camionetas.

“Para nosotros, como marca, es una oportunidad muy grande estar presentes en el Festival más importante del país. Creemos que es necesario apoyar este tipo de actividades culturales sobre todo si son importantes para nuestros clientes”, comentó Federico Wassermann, gerente de marketing de Chevrolet Chile.

El gerente comercial de Chilevisión, Luis Hernán Browne, también expresó sus agradecimientos por la acción. “Nos llena de orgullo contar con el apoyo de una marca líder en el mercado y contar con su colaboración en la producción más importante de nuestro canal”.

Las 15 camionetas partieron rumbo a la Ciudad Jardín donde estarán a disposición de los rostros y ejecutivos que asistirán al certamen.

Comentarios