Ford premió a enamorada con un mes de Ecosport – mtOnline
Ford premió a enamorada con un mes de Ecosport
16/02/2015
Jenifer Sánchez ganó un concurso en el que debían declarar su amor más profundo al SUV .

Durante 23 días, más de dos mil usuarios de redes sociales  fueron parte del concurso “Amor de Verano EcoSport”, que Ford Chile realizó a través de Facebook y Twitter con motivo del mes de los enamorados. En él, los  participantes debían declarar su amor al emblemático SUV y proponer a qué lugar lo llevarían a vivir un romance veraniego.

Entre cientos de concursantes la declaración de Jenifer Sánchez fue escogida como la mejor, cautivando el corazón de EcoSport con declaraciones como “voy por ti, que me enamoraste antes de tenerte”, “recorrerás todo Santiago y no nos separaremos”, finalizando con la propuesta, “¿te tinca si pasamos el verano juntos?”

Y lo consiguió, Jenifer ya disfruta de su atractivo premio, la posibilidad de contar con este modelo durante un mes. “Estoy súper contenta, gracias a Ford por la oportunidad. Les agradezco por este premio, yo de verdad quería probarlo para quizás tenerlo más adelante. Es súper lindo el color, me gustó y vamos a ver cómo nos va. Voy a vivir un amor de verano con este calorcito con el aire acondicionado que tiene. ¡Súper bien!”, declaró la afortunada.

La emocionada ganadora recibió las llaves de manos de Caroline Klee, Brand Manager de SUV & CUV de Ford, para quien “poder interactuar permanentemente con los seguidores de la marca es muy gratificante. Conocer sus opiniones, saber que nuestros productos generan tanta simpatía y atracción es muy motivante. Definitivamente EcoSport es un modelo para enamorarse, ya que cuenta con altos estándares en tecnología y seguridad, además de un atractivo diseño”.

Fuente: Ford Chile

Comentarios