*

Magna Steyr sorprende con un deportivo híbrido
26/02/2015
La firma austríaca estrenará en Ginebra el Mila Plus Hybrid Concept, un biplaza capaz de recorrer hasta 500 kilómetros.

No sólo los grandes fabricantes se preparan para el próximo Salón de Ginebra. La compañía austríaca Magna Steyr también cuenta los días para estrenar su nuevo prototipo híbrido, el cual tiene “una inteligente construcción de ligero peso, y una alternativa de manejo con un diseño emocional”.

Se trata del Magna Steyr Mila Plus Hybrid Concept, un deportivo para dos personas que cuenta con carrocería de aluminio y baterías integradas. Según los austriacos, estaría en condiciones de pasar a fase de producción en dos o tres años.

1758259491732084835

El modelo llama la atención por su figura atlética. Tiene un peso de 1.520 kilogramos se mueve por un sistema de propulsión híbrido que combina un motor tricilíndrico a gasolina con dos bloques eléctricos, uno para cada eje. Aunque no se han entregado aún los detalles oficiales de su performance, sí se adelantó que acelerará de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos en modo híbrido. En modo eléctrico irá de 0 a 80 km/h en 3,6 segundos.

En cuanto a la autonomía, se informó que podrá recorrer hasta 500 kilómetros, de los cuales 75 km se podrán hacer sin emitir partículas contaminantes, en modo exclusivamente eléctrico.

Comentarios