VIDEO: MINI lleva su deportividad al Gran Turismo 6 – mtOnline
VIDEO: MINI lleva su deportividad al Gran Turismo 6
27/02/2015
La firma británica desarrolló un Clubman de carrera para que pueda ser adquirido por los fanáticos del videojuego en PS3.

El videojuego Gran Turismo 6 se está transformando en el punto de reunión y competencia virtual para los fabricantes. Ya son decenas las marcas que han tomado parte en el exitoso juego y ahora fue el turno de MINI de anunciar su ingreso a las tierras de Ps3.

La firma británica se suma con un prototipo basado en el Clubman, el que cual fue trabajado por la división deportiva John Cooper Works y será posible descargarlo, tras instalar la actualización 1.16, en forma gratuita en la zona Vision GT, en la sección de Autos ubicada en “Mi Mundo”. También se puede adquirir completando una vuelta en el nuevo evento de temporada, disponible por tiempo limitado. Con este modelo también hace su reingreso al juego la emblemática pista de Midfield Raceway, que no aparecía desde 2004

mini-goes-gran-turismo6-from-today-gamers-can-enjoy-driving-the-virtual-mini-clubman-vision-gran-turismo-p90173871-highres

El MINI Clubman Vision Gran Turismo cuenta con dos puertas, parrilla frontal hexagonal, franjas de rally pintadas en el capó y en el techo que dejan patente la orientación deportiva, portalón trasero dividido, carrocería ensanchada con un kit de de fibra de carbono, doble alerón de techo, dos salidas de escape centrales, luces LED, llantas de 22 pulgadas, barras antivuelco y butacas. La aerodinámica es un tema clave, por lo mismo, las amplias salidas de aire detrás de los pasos de rueda regulan el flujo de aire para refrigerar el motor y los frenos.

Según la marca, se desarrolló el modelo apuntando a las competencias, con una potencia de 395 CV y tracción integral All4. El motor está asociado a una caja secuencial de seis velocidades y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos con una velocidad máxima de 290 km/h.

Video



Galería

Comentarios