Subaru prepara el estreno europeo del Levorg – mtOnline
Subaru prepara el estreno europeo del Levorg
09/02/2015
La firma japonesa estrenará en Ginebra el nuevo modelo, además de la versión diésel para el Viejo Continente del renovado Outback.

Subaru ya prepara su desembarco en el Salón de Ginebra. Y será con importantes estrenos para el Viejo Mundo, con el destape del Levorg y el Outback. El fabricante japonés también lucirá el Forester que utiliza el motor boxer diésel con la transmisión Lineartronic (CVT).

El Levorg es un vehículo del tipo familiar, con carrocería station wagon (sport tourer) que comenzará su venta a finales del presente año. Sin entregar mayores antecedentes, se indica que podría moverse por el nuevo motor turbo de 1.6 litro con inyección directa que desarrolla 168 caballos de fuerza, además de otro de las mismas características pero con dos litros de capacidad y  296 Cv.

En cuanto al Outback, será exhibido en el autoshow suizo con una serie de equipamiento nuevo, incluyendo el sistema “EyeSight”. En cuanto a las motorizaciones, tampoco se liberó la información, aunque en Estados Unidos el Outback dispone de un motor atmosférico de 2.5 litros  y 175 Cv, aunque para Europa también se aguarda el propulsor diésel.

Por último, el Forester diésel también podrá encargarse con la caja  Lineartronic (CVT), la cual entrega más eficiencia con una sensación deportiva de conducción.

Comentarios