Tata renueva alianza con Felipe Prohens – mtOnline
Tata renueva alianza con Felipe Prohens
18/02/2015
La firma representada por SKBergé extendió el acuerdo con el deportista, quien usará una Xenon Euro V para enfrentar sus competencias.

Fiel a su compromiso con el deporte y siempre presente en el mundo joven y aventurero, Tata Motors continua apoyando al destacado motociclista nacional Felipe Prohens.

La camioneta Xenon Euro V de la marca es el vehículo oficial que el deportista chileno utilizará para enfrentar las duras competencias que tendrá durante el año.

En esta camioneta Xenón 4×4 de doble cabina, Felipe Prohens podrá trasladar su moto y todo el equipo necesario para afrontar las distintas carreras programadas para la temporada 2015.

La Tata Xenon Euro V versión 2015, es una pick-up doble cabina y la primera camioneta en cumplir con la norma de emisión Euro V en nuestro mercado, reduciendo sus niveles de contaminantes al mínimo. Incorpora un motor Turbodiésel Dicor (Direct Injection Common Rail) de 150 hp y 320 nm, con tecnología VVT, que mejora el rendimiento de la camioneta. Esto unido a una caja mecánica de cinco marchas, que si se maneja en carretera, el consumo de combustible es de 13,5 kilómetros por litro.

Look, economía, potencia y tracción, hacen que esta camioneta sea ideal para los viajes de aventura y un excelente apoyo para Felipe Prohens en sus competencias.

Fuente: Tata Motors

Comentarios