*

VIDEO: El divertido spot que invita a seguir la Nascar
02/02/2015
La cadena NBC realizó un comercial con el actor Nick Offerman, el cual se aprovecha de la ironía para invitar a ver la carrera de autos más importante de Norteamérica.

Podría pensarse que la serie Nascar no necesita de promoción para seguir creciendo. Pero la mayor competencia automovilistica de Estados Unido no escapa a las tradiciones norteamericanas y aprovecha el marketing para captar la atención, pese a que restan un par de meses para que comience la nueva temporada.

Entonces, si se va a hacer algún trabajo, debe ser en grande. Y es lo que se acaba de apreciar en el video promocional realizado la cadena NBC, que puso como protagonista a Nick Offerman, actor de la serie “Parks and Recreation” y uno de los personas de moda en EE.UU. En el spot, se basa en su imagen de estadounidense tradicional para hacerle un llamado a la gente a seguir la Nascar, apelando a temas locales, a los padres de la patria y a la importancia familiar que puede tener, todo cargado en la ironía que caracteriza al comediante.

A continuación el video que causó sensación en la tierra del Tío Sam, cuando se exhibió por primera vez durante el Súper Bowl.

Video



Comentarios