Volkswagen adelanta su nuevo sedán estilo coupé – mtOnline
Volkswagen adelanta su nuevo sedán estilo coupé
25/02/2015
En Ginebra la marca alemana estrenará el CC Concept, modelo que se muestra más radical que el Passat.

Volkswagen llegará al Salón de Ginebra con un arsenal de novedades. La marca alemana presentará en el autoshow suizo los nuevos Touran, Sharan y Alltrack, a los que se agregará el CC-Concept, modelo que adelanta las lineas que presentará su próximo sedán de estilo coupé y que reemplazará al anterior VW CC.

El nuevo vehículo de cuatro puertas se nutre de la herencia más deportiva de la marca, pese a que se trate de un modelo esencialmente para ejecutivos, destacando el frontal con una gran parrilla central que se une a los grupos ópticos, los cuales deberían contar con luces LED.

VW-CC-Concept-2

El diseño mantiene la caída en el pilar C, complementado con una línea de cintura baja y muy marcada, a lo que se suman grandes llantas que le imprimen un carácter más agresivo y un pequeño alerón integrado al portalón trasero.

Respecto de las motorizaciones, se habla de que incorporará los últimos desarrollos de la marca, tanto  a bloques a gasolina como diésel e híbridos. Eso sí, la unidad que estará en Ginebra dispondrá de un motor turbo a gasolina apoyado por dos propulsores eléctricos con los cuales podrá moverse en modo eléctrico o con una dinámica más alta.

 

Comentarios