Audi prepara una avalancha de nuevos modelos – mtOnline
Audi prepara una avalancha de nuevos modelos
11/03/2015
La firma de los anillos confirmó que en los próximos meses presentará el nuevo A4 y luego le seguirán las renovaciones de Q5 y Q1, el ecológico Q6 e-tron, para terminar con el flamante Q8.

Audi se encuentra en una fase de renovación absoluta. Hace sólo unos días, presentaba la mayor muestra de estrenos en el Salón de Ginebra y ahora confirmó confirmó que mantendrá las novedades, comenzando en los próximos meses con el  A4, a lo que se agregarán tres SUVs: el Q1, Q5 y el absolutamente nuevo Q8.

La nueva generación del Audi A4 asoma como uno de los grandes anuncios del Salón de Frankfurt. Estará montado sobre la renovada plataforma modular MLB2.

Luego será el turno de los SUV. El primero en asomar será el nuevo Q5, que será construido en la planta de México. Después será el momento del sport utility de entrada a la marca, el Q1. En el segmento de los vehículos ecológicos, está en carpeta para el próximo año el Audi Q6 e-tron, rival del Tesla Model X. Por último, ingresando a un segmento mayor, debutará el máximo exponente alemán, el Q8, modelo del que se espera sea bastante más deportivo que sus hermanos más pequeños.

Con estos modelos, Audi refuerza su idea de crecimiento, la cual contempla pasar de 52 modelos a 60 en cinco años y lograr superar los dos millones de unidades anuales antes de 2020.

Comentarios