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Great Wall llega a las 40 mil unidades vendidas en Chile
01/03/2015
Desde su llegada en 2007, suma 16 lanzamientos y ocupa el primer lugar en las marcas de origen chino con el 18,9% del mercado.

Great Wall superó las 40.000 unidades vendidas desde su llegada en febrero de 2007, siendo la marca más exitosa de su origen por contar con  una amplia variedad de modelos, gran calidad, alto equipamiento, seguridad y reconocimientos en Chile y el mundo.

Great Wall cerró el 2014 con el 18,9% de participación, manteniendo su liderazgo en un competitivo mercado de 27 marcas del mismo origen por ocho años consecutivos. A lo que se suma, un market share de un 2% del mercado total en 2014 y un 2,4% en enero de 2015, donde compite con 66 marcas, ubicándose en el ranking de las 15 más vendidas del país.

En Chile, Great Wall ha realizado desde su llegada 16 lanzamientos: 6 SUV, 6 vehículos de pasajeros y 4 pick up. Lo anterior, le ha permitido contar con una importante oferta de productos. Actualmente, en su línea de pasajeros, comercializan el sedán Voleex C30. En el segmento SUV, la marca se ha destacado con sus modelos M4, H6, H5 y H3. Por su parte, la Wingle 5 compite entre las pick-ups con una amplia oferta de versiones 4×2 y 4×4.

Great Wall se ha abierto paso en el mercado con importantes hitos que la han mantenido liderando la competencia de origen. Este año la marca volvió a ser nominada por la prensa especializada en la categoría Mejor Crossover / SUV 2015” con el Great Wall H6, esto se suma a premios como el Auto de Valor 2012” que obtuvo el Voleex C10 y varias nominaciones, tales como: “Marca del año”, Mejor Auto del Año con el Voleex C10” y “Mejor Vehículo Comercial del Año con la Wingle 5”.

Fruto de toda la innovación, perfeccionamiento y liderazgo en el rubro automotriz que se ha visto reflejado en las estadísticas, Great Wall ha estado presente por cuatro años consecutivos entre las 50 mejores empresas que cotizan en la región de Asia y el Pacífico, nominada por la prestigiosa revista norteamericana, Forbes. Esta importante distinción económica surge de un proceso que contempla a 1.300 empresas que ostentan un valor de mercado o ingresos anuales de al menos 3.000 millones de dólares.

Otro de sus grandes logros, es que ha sido la primera automotriz en ganar el Effie de oro al mejor producto de lanzamiento en 2011, con su Haval. Pero además, fueron pioneros entre los de su origen cuando en 2009 se sumaron a la competencia más extrema: El Rally Dakar, donde lograron posicionarse rápidamente entre los 10 mejores, demostrando toda su capacidad y resistencia en este tipo de desafíos. Además, la marca apoya a una de las mejores cartas chilenas en esta carrera, Jeremías Israel, quien contó con una camionetas pick up Wingle 5, como asistencia durante toda la competencia y una Great Wall H6 para su traslado y uso diario.

“Great Wall ha vivido una exitosa trayectoria en Chile durante estos ocho años, donde la cantidad de marcas y oferta que existe es una de las más amplias a nivel mundial. A pesar de este competitivo mercado, su liderazgo es indiscutido gracias a la calidad de sus productos, su amplio equipamiento, seguridad y servicio, que se ha visto reflejado en la confianza de nuestros clientes. Ya son más de 40.000 personas los que le dan la preferencia”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors.

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