Kia dio el puntapié inicial en la Copa América Chile 2015 – mtOnline
Kia dio el puntapié inicial en la Copa América Chile 2015
11/03/2015
Kia firmó como Platinum Sponsor del certamen futbolístico en el emblemático Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

El 12 de marzo Kia Motors concretó la alianza que une oficialmente a la marca con la Copa América Chile 2015 como ‘Platinum Sponsor’, confirmando así el compromiso de la empresa automotriz con el torneo de selecciones más significativo del continente y del deporte en general. Este acuerdo marca el segundo auspicio consecutivo de Kia con Copa América, habiendo sellado anteriormente como ‘Gold Sponsor’ en el torneo realizado el 2011 en Argentina.

A la ceremonia, que se realizó en el recinto deportivo más importante del país, el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, asistieron Sergio Jadue, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y Vicepresidente de la Conmebol; René Rosas, Director Ejecutivo del Comité Organizador de Copa América; Mr. Kevin Kim, Presidente de la Región de Centro y Sudamérica de Kia Motors; el ícono del fútbol chileno Iván Zamorano; Ejecutivos de Kia Chile, Concesionarios de la marca y medios de comunicación.

“Estamos muy agradecidos de trabajar una vez más en conjunto con Kia Motors. Celebramos profundamente la pasión que la marca siente por el fútbol y por sus fans al rededor del mundo”, declaró Sergio Jadue, Presidente de la ANFP y Vicepresidente de la Conmebol.

Mr. Kevin Kim, Presidente de la Región de Centro y Sudamérica de Kia Motors, explicó que “nuestra relación como auspiciador oficial está en su mayor nivel al ser ‘Platinum Sponsor’ de la Copa América Chile 2015, el torneo de fútbol más antiguo del mundo e importante de la región”.

Por su parte, el Gerente General de Kia Chile, Rodrigo de la Torre Martini, comentó que, “en nuestro constante apoyo a grandes eventos deportivos a nivel mundial, como marca nos sentimos privilegiados de apoyar este torneo que se realiza en nuestro país, donde estaremos presentes con nuestros modelos para la movilización de delegaciones, entregando todo el respaldo, seguridad y confianza de la marca”.

Cabe destacar que durante el Sorteo del Torneo en Noviembre pasado, Kia Chile, como Auto Oficial, puso a disposición del comité organizador de Copa América Chile 2015 varios modelos, y próximamente aportará 140 vehículos más para el traslado de las diversas delegaciones que participarán en el campeonato, entre los cuales destacan el Nuevo Sorento y la Nueva Grand Carnival, que estuvieron presentes en la Ceremonia.

La Copa América Chile 2015 está programada para comenzar el 11 de junio y finalizar coronando al campeón el 4 de julio. Diez equipos de Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y dos selecciones invitadas (México y Jamaica) se dividirán en tres grupos que jugarán en ocho ciudades del país (Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco), donde Kia Chile promete sorprender a todos los fanáticos del fútbol.

Fuente: Kia

Comentarios