Range Rover SVAutobiography: el lujo al extremo – mtOnline
Range Rover SVAutobiography: el lujo al extremo
30/03/2015
En el Salón de Nueva York se estrenará el nuevo modelo de Land Rover.

Tras 45 años de historia, Land Rover desveló un nuevo integrante, el que llega como el más lujoso y de mayor valor de toda la gama actualmente disponible. Se trata de Range Rover SVAutobiography.

Tomando como referencia un Land Rover de chasis largo, el departamento SVO (Special Vehicle Operations) de la marca desarrolló este nuevo modelo (el que también puede ser adquirido en versión con chasis corto). A diferencia de la gama Range, este cuenta con una parrilla diferente, cromada y de alta elegancia, además de cuatro escapes dispuestos dos a cada lado en la zaga.

Una nueva pintura bi-tono cubre la carrocería, siendo el techo de color negro (Negro Santorini) y conjugándolo con 9 posibles combinaciones para el resto.

Pero es en el interior del SVAutobiography donde el lujo se extrema en los 5,2 metros de largo que tiene, haciendo uso de elementos como madera natural y cuero en conjunto con aluminio y algunas piezas mecanizadas, los que le dan el aspecto de distinción que requiere un vehículo de esta naturaleza. Entre otros elementos distintivos destacan las alfombrillas de lana de cabra de Angora, el manual forrado en cuero y una llave especial.

range-rover-autobiography-7

Las plazas traseras cuentan con mesitas individuales a medida, dispone de compartimientos refrigerados y cuenta dos asientos extra -los que son forrados en cuero y cuentan con una manta de protección que hace juego- que se esconden en el suelo del maletero, el que además dispone, por primera vez, de un plano de carga deslizante para facilitar la tarea de echar maletas o bultos.

A nivel motriz, de la gama de motorizaciones disponibles para el tope de gama equipa el bloque V8 de aluminio de 5,0 litros del Range Rover Sport SVR, el que ofrece 550 Cv y 680 Nm de par máximo a las 3.500 rpm.

 

Comentarios