*

Raspe de CIDEF regaló su primer 0 Km
30/03/2015
Alianza con Polla premió a ganador con un auto de la marca DFM.

Raspó, miró y ganó.  CIDEF, en alianza con Polla Chilena de Beneficencia lanzaron hace unos meses el raspe “0 Km DFM POLLA CIDEF” que ya tiene a la primera afortunada: Ana Mercedes León, quien en el primer intento con el juego de azar encontró las tres coincidencias y se llevó el 0 km.

“Estoy muy contenta, no lo podía creer. Fui a comprar y el vuelto lo pedí en raspes, cuando me aparecieron los tres autos, me devolví a preguntar si era verdad que me lo había ganado y en la agencia me lo confirmaron. Esto es una bendición que envió mi mamá desde el cielo”, señaló la ganadora que además del automóvil se llevó 3 millones de pesos, que invertirá en arreglar su casa.

El vehículo corresponde a un modelo H30 Cross versión Noble de la marca DFM, que además incluye mantenciones gratis por 2 años o 50.000 km, garantía que respalda CIDEF a lo largo de todo Chile gracias a su vasta red de concesionarios.

Richard Valenzuela, gerente comercial de la importadora de vehículos, destacó la importancia de la alianza con Polla, ya que gracias a ello pueden beneficiar a miles de chilenos con el sueño del auto propio.

Por su parte, para Rodrigo  Valenzuela, Subgerente de productos de Polla chilena de Beneficencia, afirmó que “estamos felices de seguir premiando a los chilenos con nuestros juegos de azar y reiterar las felicitaciones a la señora Ana quien se merece más que nadie 0 km de DFM”.

El H30 Cross que ganó Ana Mercedes León es de color plata y posee un motor 1.6 lt, transmisión automática, dirección electro-asistida, espejos eléctricos, neblineros, sensor de retroceso, sunroof eléctrico, por nombrar algunas características que destacan a este modelo de DFM.

La alianza entre ambas entidades lleva más de un año y ya ha premiado a varias personas con diferentes juegos de azar como “Un Xperto se maneja” y ahora con el raspe “0 Km DFM Polla CIDEF”, que se puede adquirir en cualquier punto de venta Polla a lo largo del país, por sólo $200 y jugar con la fortuna de ser uno de los ganadores que estarán premiando ambas entidades durante este año.

Fuente: CIDEF

Comentarios