Chevrolet le da más poder y seguridad al Spark – mtOnline
Chevrolet le da más poder y seguridad al Spark
03/04/2015
El renovado citycar ofrece más potencia y seguridad en su edición 2016.

Chevrolet capturó la atención de los que buscan eficiencia con el estreno del nuevo Spark en el Salón de Nueva York. El renovado citycar luce un rediseño en varias aspectos y mejores prestaciones.

Lo principal es que ahora se mueve por el motor de 1.4 litro Ecotec de 98 caballos de fuerza, lo que significa un 16% más de potencia con respecto al modelo saliente. La transmisión, a su vez, podrá ser manual de cinco marchas o una CVT.

A nivel de diseño, el Spark 2016 exhibe variaciones en el frontal, con nuevos faros, doble parrilla y flamantes parachoques. En la zaga, se modificó el portalón, los grupos ópticos y el parachoques.

2016 Chevrolet Spark

En el habitáculo se aprecia un nuevo panel de instrumentos con la pantalla multifunción táctil con sistema My Link que mejora la conectividad. Otro cambio son las salidas de aire redondas por una trapezoidales que le entregan una imagen más moderna.

En seguridad es donde más avances se aprecian, puesto que la versión para el mercado norteamericano cuenta con diez airbags, sensor de vuelco, cámara de visión trasera para el estacionamiento, además de alertas de colisiones, de cambio de carril y de puntos ciegos.

Comentarios