Corvette estrena llamativa edición limitada – mtOnline
Corvette estrena llamativa edición limitada
28/04/2015
Homenaje al Corvette C7.R tendrá versión de calle de apenas 500 unidades.

El campeonato de resistencia (USCC) tiene como gran protagonista a Chevrolet con el Corvette C7.R. A tal punto llega su relevancia que la marca decidió crear una edición especial de la versión de competición del Z06. Saldrán de fábrica apenas 500 unidades.

El objetivo es llevar el máximo de emociones que se entregan en la pista a la calle. Cada una de las unidades estará decoradas con los colores amarillo y negro propios de Corvette Racing. Además, contará con el Paquete de Alto Rendimiento Z07, que incluye frenos de carbón y cerámica Brembo con pinzas de color amarillo, neumáticos Michelin PS Cup y un número de especial de serie para la identificación del vehículo que se inicia con VIN 700001. También dispondrá de  un paquete de fibra de carbono que permite mayor efecto suelo gracias a componentes aerodinámicos frontales y traseros ajustables.

2016-Chevrolet-Corvette-Z06-C7R-Edition-4

Harlan Charles, gerente de producto de Corvette, señaló que “el Paquete de Alto Rendimiento Z07 mejora el rendimiento conjunto para hacer del Corvette Z06 uno de los automóviles más capaces sobre un circuito que se puede comprar en un concesionario y conducir a diario”.

En cuanto al motor, llevará el V8 LT4 de 6,2 litros sobrealimentado, que desarrolla 650 caballos de potencia con un par de 881 Nm a 3.600 rpm.

 

Comentarios