*

El nuevo Camaro empieza a sacarse la ropa
30/04/2015
GM liberó dos imágenes que adelantan la zaga y el capot del muscle car.

Quedan pocos días para que se presente en sociedad la sexta generación del Camaro. El 16 de mayor, el mítico muscle car de Chevrolet exhibirá su nuevo rostro, aunque algunos no quieren esperar y van entregando pistas acerca de la figura que tendrá el deportivo.

Es lo que se desprende de dos teasers que liberó GM acerca del modelo y que adelantan en parte lo que ofrecerá Camaro. Por lo que se ve, en la imagen de la zaga se mantendrán rasgos general de la actual generación, tanto por las líneas duras y cuadradas que acompañan la figura, como por el escaso espacio que queda para la apertura del maletero. Además, el lugar de los grupos ópticos da a entender que se modificará el dibujo y hace pensar a algunos que puede tomar formas parecidas a las del Corvette Stingray.

capot

La segunda imagen corresponde al capot, y lo que se ve son las nervaduras muy marcadas, con trazos musculosos y líneas firmes. Esta parte del vehículo estará fabricada en aluminio para disminuir el peso.

Según comentaron en Chevrolet, el diseño hará que el vehículo se vea más bajo y ancho, aunque será ligeramente más pequeño que el actual.

 

Comentarios