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Mitsubishi actualiza el Outlander en Chile
28/04/2015 6670 vistas
Facelift del SUV japonés mantiene el precio que va desde $12.990.000.

Una actualización estética que le permitirá competir de mejor forma contra sus rivales presentó en Chile el Mitsubishi Outlander. El exitoso todoterreno japonés, que hace sólo unos semanas estrenó la nueva imagen en el Salón de Nueva York, ya luce en nuestro país un rediseño en el frontal que lo hace ver más imponente, gracias a las barras horizontales más gruesas y contornos cromados que van desde los grupos ópticos delanteros con luces LED y terminan bordeando los neblineros.

En la zaga, se modificaron las luces de freno, pasando a tener focos más grandes y alargados, lo que da la sensación de una imagen más robusta. Complementa ese dibujo la incorporación de reflectores en el parachoques trasero, para otorgar mayor visibilidad al auto. En el interior no existen modificaciones, tampoco en las dimensiones del modelo.

El rediseño de Outlander abre la renovación de toda la línea de productos de Mitsubishi a partir de este año, que luego verá la llegada de la nueva L200 (2015), Montero Sport, ASX y Montero (2016).

“Estamos muy contentos de poder presentar el nuevo diseño de uno de nuestros modelos más importantes, ya que la dinámica, líneas de expresión e innovación presentada en este nuevo modelo hacen que este vehículo tenga una apariencia más robusta y moderna, acorde a lo que el mercado busca a la hora de elegir un SUV”, indicó el gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Francisco Urzúa.

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Respecto del avance del modelo, el ejecutivo señaló que “no sólo se le hicieron cambios a nivel de diseño, sino que también se realizaron mejoras en  39 aspectos constructivos, los que en conjunto mejoran en forma considerable aspectos como la insonorización de la cabina, la sensación de manejo, el consumo de combustible y nivel de emisiones. De esta manera, los cambios estéticos externos e internos sumado a las mejoras constructivas permiten entregar un producto perfectamente balanceado, tanto en performance como en diseño”

Entre los progresos a los que hace mención el ejecutivo, vale destacar la renovada caja CVT, que ahora le permite disminuir en un 10% el consumo de combustible. “Este facelift va en línea con el compromiso que tiene Mitsubishi por el desarrollo de vehículos con  tecnología eficiente, siendo una marca líder en vehículos sustentables, que incorporan los más altos estándares en seguridad y elementos de confort”, precisó Urzúa.

En cuanto a las versiones y motorizaciones, se mantiene la oferta actual. Así, las variantes con tracción siemple con capacidad para 5 pasajeros montan el motor 2.0 de 150 caballos de fuerza, mientras las unidades con tracción integral con tres filas de asientos disponen del bloque de 2.4 litros que envía 169 Cv a las ruedas. Los precios también se mantienen y están entre los $12.990.000 (4×2 MT) y $18.990.000 (4×4 CVT con secuencial al volante).

Sobre expectativas de venta, en la marca esperan aumentar en más de un 100% las colocaciones del modelo, pues si en 2014 se vendieron 600 unidades del Outlander, con la nueva versión la idea es matricular 1.400 unidades en un año.

Tal cifra será uno de los bastiones para alcanzar el objetivo inicial de colocar 13 mil vehículos Mitsubishi durante el presente año en Chile.