Nueva York 2015: VW desata la beetlemania – mtOnline
Nueva York 2015: VW desata la beetlemania
01/04/2015
La firma alemana presentó cuatro conceptuales del histórico modelo.

Volkswagen estará de fiesta. Cumplirá 60 años de su presencia en América y para rendirle un homenaje como merece tal fecha, presentó en el Salón de Nueva York cuatro prototipos del Beetle.

El primero es el Volkswagen Beetle R-Line Concept, el más deportivo de los cuatro. Tiene una carrocería color blanco perlado, más diversos elementos en negro brillante. Su parachoques es más robusto y agrega entradas de aire de mayor tamaño, además de que es más ancho que un Beetle tradicional, debido a las llantas de aleación de 20 pulgadas. Se mueve por un motor 2.0 TSI de 220 CV.

El segundo concept es el Convertible Denim, versión inspirada en el mundo de la moda. Tiene un color azul en su carrocería y capota de lona que obedece a la tonalidad de los jeans, además de llantas de aleación de 18 pulgadas.

Volkswagen Beetle Concept-Cars

El tercer prototipo es el Beetle Pink Color Edition, vehículo que se caracteriza por el color rosado de su carrocería. Dispone de parachoques deportivos R-Line y elementos pintados con color de contraste, como los retrovisores laterales o las molduras de protección.

El último es el Beetle Convertible Wave, que tiene un color naranja en su carrocería, carcasas de los retrovisores cromadas y llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño “Tornado”.

Comentarios