*

Peugeot ofrece llevar comida con estilo
13/04/2015
La firma del león desarrolló el llamado FoodTruck.

Una combinación entre furgón y remolque, de carrocería articulada que lo hacen unirse a ambos conceptos en un todo, y con elementos de alta tecnología y funcionalidad, dieron vida a la nueva creación de la marca francesa. Hablamos del Peugeot FoodTruck, un conceptual que podría ser una buena y estilosa alternativa para quienes estén deseando emprender con un negocio culinario móvil.

El vehículo puede desplazarse sin problema con entornos urbanos y carreteras, y una vez en destino cual Transformer modifica su forma original para desplegar su veta oculta: la de “Le Bistrot du Lion” o restaurant itinerante, el que permite atender hasta a 30 comensales.

Una vez instalado, es posible ver una completa cocina, que contempla cuatro hornillas, dos planchas para asar y una profunda freidora. Dispone de una cafetera Rocket Expresso, una heladera para bebidas con capacidad para 350 litros y otra zona refrigerada de 400 litros para mantener los alimentos frescos. También incluye un sistema de sonido Focal de 8 parlantes y una pantalla de 46 pulgadas para ver en vivo el talento del cocinero a cargo.

Aún no se conocen detalles sobre la mecánica que mueve al Peugeot FoodTruck, y su presentación oficial será en la próxima Milan Design Week 2015.

Comentarios