*

VIDEO: El nuevo Batimóvil de Batman vs Superman
24/04/2015 1605 vistas
Se trata de una de las versiones más impresionantes del mítico vehículo.

Sin duda, el Batimóvil es el sueño de todo niño, y de otros no tanto, que gustan del sombrío superhéroe Batman. Muchos han vestido el traje del hombre murciélago a lo largo de la historia fílmica hollywoodense, y así también cada uno ha conducido el característico vehículo.

El último que conocimos fue el que manejó Christian Bale encarnando a Bruce Wayne en la afamada trilogía de Christopher Nolan (Batman Inicia, El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende), quien también fue el encargado de dar vida a esta nueva película: Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Y si bien muchos dudan del reemplazo de Bale por Ben Affleck, por lo que se ve en las primera imágenes, el Batimóvil dejará contentos a sus fanáticos, puesto que se trata de la versión más impresionante que se haya creado.

El vehículo mantiene su esencia sombría, no sólo dada por el color, sino también por una estructura intimidante, con sus ejes por fuera de la carrocería, otorgándole la agilidad que requiera. Su habitáculo es completamente acorazado y, por supuesto, el contingente de armas no estará ausente.

Video