CIDEF sumará en Chile tres estrenos de Shanghai – mtOnline
CIDEF sumará en Chile tres estrenos de Shanghai
12/05/2015
Se trata de dos sedanes y un SUV de la marca DFM.

El Salón de Shanghai dejó importantes novedades para nuestro país, pues CIDEF, representante en Chile de las marcas DFM, ZNA, Landwind, Changhe y Gac Gonow, anunció que durante el presente año arribarán tres modelos que fueron estrenados en el mayor autoshow del Dragón Asiático.

Se trata de los sedanes A30 y S50; y del Sport Utility Vehicle AX7, vehículos de la firma DFM que llegan a competir en un mercado que se ha duplicado en la última década.

A30 1 (4)

El A30 cuenta con un motor de 1.6 litro que desarrolla 114 caballos de fuerza. Posee una distancia entre ejes de 2.620 mm, una espacioso maletero de 502 litros de capacidad y un equipamiento que incluye desde 2 airbarg + dos cortinas de aire integradas a los costados, frenos ABS+EBD, pantalla touch de 7 pulgadas y bluetooth.

El S50 se diferencia por su mayor deportividad y espacio interior, ya que tiene 80 mm más de distancia entre ejes. Viene equipado con un motor de 1.6 litro y 118 Hp, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, mientras la versión tope de gama estará equipada con una caja automática de 6 velocidades.

Junto a estos modelos, se sumará el AX7 (foto principal), el primer SUV de la marca DFM, complementando la oferta en crossover que se tiene actualmente con el H30 Cross y el Joyear.

Destaca por su equipamiento que incluye luces LED y pantalla touch de 9 pulgadas. Además, tiene un motor de 2.0 litros origen PSA Peugeot-Citroén, el cual desarrolla una potencia de 144 HP de potencia con un torque de 200 Nm. Este bloque se encuentra unido a una caja manual de 5 marchas o una automática de 6 cambios en la opción Noble.

“Los nuevos modelos arribarán a nuestro país durante el segundo semestre y aunque los precios aún se encuentran en etapa de definición, al igual que el resto del line-up de las marcas de CIDEF estarán entre los más competitivos por su relación precio-calidad-equipamiento”, indicó Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing.

 

Comentarios