Conoce los 10 autos más impresionantes de Mad Max
13/05/2015 6778 vistas
El 14 de mayo se estrena la película apocalíptica y acá están sus principales vehículos.

Los fanáticos de las películas de acción cuentan las horas para el próximo 14 de mayo, día en que se estrenará en Chile “Mad Max, Furia del Camino”, la cuarta entrega de la emblemática saga de los años 80 que llevó a la fama a Mel Gibson.

El filme será una constante batalla, por lo mismo, los vehículos que aparecen resultan fundamentales para que los protagonistas cumplan su cometido. A continuación, los 10 autos más impresionantes y la base sobre la cual se construyó.

Vale señalar que para la filmación todos estos autos se construyeron, no son trabajos computacionales. Lamentablemente, la mayoría terminaron destruidos tras las exigentes grabaciones.

 

“The Interceptor”. Es el auto original de Max Rockatansky (también lo utilizó Mel Gibson) y se encuentra basado basado en un Ford Falcon XB GT351 Coupé negro de 1973.

1

 

El Immortan de Joe Gigahorse. Está construido con dos Cadillac De Ville Coupé de 1959, cuenta dos motores V16 y un volante doble. Además tiene un arpón y un lanzallamas para protegerse.

2-coches-mas-locos-mad-max-fury-road-the-gigahorse

 

El Nux Car. Basado en un Ford Deuce Coupé del 34 (como el que aparece en American Graffiti). Tiene un poderoso motor V8 turboalimentado y ocho salidas de escape..

3

 

El War Rig de Furiosa (Charlize Theron), es un enorme camión de Tatra, con seis ejes y la carrocería de un Chevy Fleetmaster que sirve para extender la cabina. Sobre la carrocería también monta un VW Beetle.

4

 

El FDK está basado en un Beetle y cuenta con un motor V8 con compresor volumétrico y seis neumáticos.

5

 

Mack es un camión de la serie R de Mack que se encarga de recoger los restos de los autos que van quedando en las batallas.

6

 

7. El Pacemaker es uno de los autos más extraños. Basado en un Chrysler Valiant de 1971, cambió las ruedas por orugas para moverse en cualquier camino.

7

 

El Buggy está desarrollado sobre la base de un Chevrolet Corvette clásico y agrega un asiento sobre el maletero desde donde se dirige la ametralladora.

8

 

El Big Foot de Rictus Erectus es el modelo que monta las ruedas más grandes de toda la película. Se construyó sobre la base una camioneta de los años 40 y cuenta con un motor V8, un arpón y una ametralladora.

9

 

El Plymouth Rock  tiene la imagen de puercoespín, pero está basado en un Plymouth sedán de 1937. Se protege con 1.757 puntas de acero.

10