DS celebrará al "Tiburón" con ediciones limitadas – mtOnline
DS celebrará al “Tiburón” con ediciones limitadas
19/05/2015
La nueva marca gala conmemorará los 60 años del Citroën DS con ediciones limitadas "1955"

Una fiesta vivirá la marca DS. La compañía gala, separada ya de su matriz Citroën, se viste de traje para conmemorar los 60 años del nacimiento de uno de los vehículos más icónicos el Citroën DS.

El emblemático “tiburón” francés asomó a mediados de la década del 50, por lo que para celebrar aquella fecha se construirá la serie limitada DS 1955. Esta edición limitada se encontrará disponible en todos los modelos del line-up, el DS3, DS3 cabrio, DS4 y DS5, los cuales además tendrán una insignia que los identifique.

1955-limited-editions-for-the-sixtieth-anniversary-of-the-original-ds-15y45

Aunque aún no se entregan los detalles de las versiones “1955″, se especula que contarán con una combinación de colores especial genérica para todos los modelos. La información completa se podrá encontrar en la semana ‘DS Week’, que tendrá lugar en París esta semana, hasta el 24 de mayo.

Según el CEO de DS, Yves Bonnefont, “para construir la nueva marca DS, debemos mirar atrás y tomar ejemplo de la extraordinaria emergencia de un coche legendario como el Citroën DS y debemos seguir con sus niveles de innovación, excelencia y diseño avanzado. Hoy en día, buscamos que todos los modelos DS cuenten con su refinamiento, calidad de materiales y un estilo único, así como tecnología, confort y prestaciones”.

Comentarios