*

El negro llega al Boxster y al 911 Carrera
18/05/2015
Porsche anunció las elegantes versiones Black Edition para los deportivos

Porsche anunció nuevas versiones especiales de una serie que lleva algunos años en el portafolio de la marca alemana. Se trada de las variantes Black Edition, que en este caso sumarán a los modelos Boxster y 911 Carrera.

Los exclusivos deportivos adoptan el color negro en la carrocería y en el habitáculo, aunque en paralelo al llamativo y elegante color estará el equipamiento extra que se ofrecerá, como el sistema de entretenimiento PCM con navegador, sensor de lluvia, control crucero o volante deportivo sport-design.

El nueveonce Black Edition utiliza la base de la unidad de entrada, o sea, un seis cilindros de 3,4 litros que desarrolla 350 caballos de fuerza. Disponible en versiones coupé y descapotable, también puede contar con tracción trasera o integral y llantas de 20 pulgadas del Porsche 911 Turbo, además de las luces delanteros Led con el sistema Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+).

En el interior se incluyen asientos deportivos calefaccionados, sistema de audio Bose, sensores de estacionamiento con cámara de asistencia y el teléfono asociado al sistema PCM.

El Boxster, a su vez, dispone del bloque de 2.7 litros y 265 CV y extiende el color negro a elementos como los arcos antivuelco. El  equipamiento es similar al 911, con  llantas de 20 pulgadas, faros bi-xenón con el sistema (PDLS+), sistema de climatización bi-zona y  asientos calefaccionados.

Comentarios