Infiniti muestra su Vision Gran Turismo "de carne y hueso" – mtOnline
Infiniti muestra su Vision Gran Turismo “de carne y hueso”
15/05/2015
Vehículo construido para el popular videojuego es obra del equipo de diseño de Beijing

El Salón de Shanghai llegó a su fin hace unos días y para celebrar la excelente muestra, Infiniti realizó la inauguración de su Noche de Diseño Infiniti, evento que tiene lugaren el Museo de Arte Himalaya de la metrópolis china, donde se exhibió por primera vez el Vision GT, solo visto hasta ahora digitalmente en el juego GT6 hasta este momento.

El conceptual Vision Gran Turismo da luces sobre cómo podría verse un vehículo de alto desempeño. Se trata de un proyecto que es parte de una competencia global para crear “el vehículo Infiniti GT perfecto”, evento que ganó el equipo de diseño de Beijing. En su diseño se intenta demostrar la belleza y la fuerza con un figura poderosa, sensual y audaz.

El centro de diseño Infiniti en Beijing mantuvo el lenguaje de la marca y añadió influencias orientales como el movimiento fluido y el delicado degradado del cuerpo inspirados en la caligrafía y pinturas de paisajes tradicionales chinos. Además, las líneas que fluyen a través del vehículo reflejan el dinamismo del país asiático.

El proceso para el diseño se inició con un bosquejo a mano, luego fue refinado digitalmente y posteriormente mejorado por medio del modelado manual y pulido con técnicas digitales.

Comentarios