*

Mahindra renueva a Francisco “Chaleco” López como su embajador
24/05/2015
La marca anunció la renovación de la alianza con el deportista que encarna el ADN de la compañía.

En agosto de 2011, el destacado deportista nacional Francisco “Chaleco” López, se transformó en el embajador oficial de la marca Mahindra, imponiendo rápidamente la reconocida frase: “Nunca apuestes contra una Mahindra”. Asimismo, desde ese entonces Mahindra y sus vehículos han sido los encargados de transportar a Francisco López y todo su equipo de soporte, tanto en el día a día como en las competencias donde el exitoso piloto participa o se hace presente.

De esta forma, durante casi ya 4 años, Francisco López ha estado ligado a Mahindra y lo seguirá estando, a pesar del cambio en su categoría y especialidad, abandonando las motocicletas y el Rally Dakar, pero que mantendrá su esencia de ser un deportista que encarna 100% las principales bondades de la marca: fuerte, capaz, con una trayectoria que lo respalda y sobretodo, resistente a las pruebas más difíciles, que es lo que Francisco López ha demostrado durante toda su carrera.

“Estamos muy contentos de los resultados que hemos generado de la alianza con Francisco López, es un aporte muy valioso para nosotros que un deportista tan exitoso y con tanta credibilidad para las personas, se mueva y vaya a todos lados en una Mahindra. No podríamos haber escogido un mejor embajador de la marca para Chile, la gente asocia siempre a Chaleco con nuestra marca y eso es sumamente positivo. Mención aparte es que Francisco siempre participa en las actividades que realizamos con clientes o con la prensa, con una disposición y pasión por lo que hace que se ve en muy pocas personas, es un grande en todo sentido: como persona, deportista y por supuesto como el rostro visible que encarna el ADN de Mahindra en Chile”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Minvest, Holding Gildemeister.

 

“Desde hace más de tres años que mi relación con Mahindra no es sólo una imagen, al contrario, es el vehículo que uso todos los días y la verdad es que nunca me ha fallado, por eso siempre la recomiendo a ojos cerrados y digo tan convencido que nunca apuesten contra una Mahindra. La verdad es que estoy muy contento que me sigan apoyando en mi carrera deportiva y de poder seguir siendo el embajador de Mahindra para Chile”, señaló Francisco “Chaleco” López.

Fuente: Mahindra Chile

 

Comentarios